viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi perfil


 Soy organizada, emprendedora, dispuesta siempre y con facilidad para aprender.  Capacitada para trabajar en equipo, con buenas relaciones interpersonales y responsable con los compromisos que adquiero.

Busco empleo ya que mi trabajo actual es de voluntariado.  Entre mis preferencias están trabajos de redactora de contenidos, administrativa, secretaria.  Disponibilidad inmediata, preferencia por jornada intensiva o media jornada de mañana.

En mi vida laboral he desempeñado diversas tareas en el área administrativa y comercial:

Área administrativa:
(1985-1989) Como auxiliar de almacén, contable y de auditoría. 
(1989-1991) Como axuliar contable, digitando datos y generando informes
(1991-2000) Dirección del departamento contable y la dirección del área de compras y programacion de producción.

Empresaria
(2000-2007) Como autónoma, con Vitrimódulos (fábrica de maniquíes) y con Copia & Todo (copistería).  Ambos me brindaron la experiencia de la creación de equipo de trabajo en el área de producción, venta y comercialización, actuando como parte del equipo y como directora, interactuando con proveedores y clientes, con el reto constante de un autónomo que diseña estrategias de administración, gestión de recursos y comercialización de sus productos.

Medios de comunicación
(2008-2010) Webmaster www.visadoparaamar.es gestionando contenidos, respondiendo consultas, actualización de las redes sociales.

(2010-actual) Redactora de contenidos de Revista Digital SoyMujer, en trabajo de voluntariado. Diseño y construcción de la web.  Gestión y redacción de contenidos, gestión de columnistas, y redes sociales.

3 comentarios:

  1. hola Liliana, esta muy chevere tu blog, y los enlaces relacionados. un dia de estos te pido asesoria para que me enseñes esto de los blogs. no olvides que soy lector de la revista, para que me llegue al correo cada vez que sale un nuevo numero. felicitaciones y mucho animo.


    Luis Octavio Gonzalez Salcedo

    ResponderEliminar
  2. Deseo tengas éxito en todo lo que hagas, de hecho lo tienes al ser una persona con ganas de luchar y crear. Aquí estoy para recordarte lo importante que son las personas como tú.
    Bs. Rocío

    ResponderEliminar
  3. mi familia tiene una empresa diseño y comercializacion de ropa y fue asi como conocimos a vitrimodulos y a tu hermanita un gran ser humano, ella nos hablo de ti. te envio desde colombia michisimas bendiciones y exitos en tu nueva mision, yo igualmente tengo una fundacion en estados unidos con la que empece hace 5 años y a traves de la cual he venido diciendole a la mujer latina en USA que se puede mantener los valores adquiridos, la autoestima y el respeto a la vida, despues de vivir casi 9 años de violencia domestica hoy puedo decirle a las mujeres que si podemos, que somos capaces, que tenemos talento y sabiduria y Dios no se equivoco al crearnos...
    Felicidades !!!!!
    Ruth Edith Mora
    ruthemora@hotmail.com

    ResponderEliminar